Nosotros

El colegio nace de la necesidad de los especialistas en Medicina Interna de integrarse en una sociedad que apoye en la consecucion de metas comunes.

La sociedad de Medicina Interna del Noreste fundada por el Dr. Rodrigo Barrragán en 1970.

La asociación de Medicina Interna de Nuevo León se integra 1978.

El Colegio de Medicina Interna nace de la asociacion de Medicina Interna Nuevo León en 1995 y desde entonces ha servido como instrumento de asociacion entre los especialistas en medicina interna de la localidad.

Misión: Agrupar a los especialistas de Medicina Interna en el estado de Nuevo León para que la práctica de esta especialidad se realice dentro de los mejores parámetros de calidad profesional, con una perspectiva humanista y ética. En virtud de lo anterior el Colegio de Medicina Interna del Noreste A.C. se erigirá como el organismo profesional de referencia y como un aval moral, profesional y ético de sus miembros.
Visión: Ser el organismo que reúne a todos los internistas del estado y consultor de las instancias médicas y no médicas, públicas o privadas, de la práctica o enseñanza de la Medicina Interna en el estado de Nuevo León, así como el referente de calidad moral y académica para los medios de comunicación masiva.
Objetivo: El objetivo de este programa es mantener la unión y la fraternidad de los socios, además de conjuntar a todos los internistas del estado y del noreste del país, con el fin de lograr un crecimiento profesional en las áreas académicas y culturales a través de la promoción y el fomento en actividades, encaminadas a la atención integral de nuestros enfermos.

 

 

 

Colegio de Medicina Interna del Noreste.

 

2017-2018

 

Presidente

Dr. Julio César Dávila Valero

Vicepresidente

Pendiente.

Secretario

Dra Rosa Angélica González Alonso.

Tesorero

Dr. Américo Montemayor Leal.

Secretario de actividades científica

Dr. Amador Ernesto Macias Osuna

Secretario de Admisión

Dra Lucrecia Ceja Barrera

Secretario de Comunicación  (y acts sociales)

Dr. Jorge Felipe Vega Elguezabal

Comisario

Dr. Carlos Hernandez Ramírez

Vocales:

– Comité redes sociales y Difusión

Dr. Pedro Mario González

Dr. Rolando H González García.

– Comité médico científico (Curso Anual)

Dr. Salvador Valdovinos Chavez

Dr. José Fernando Charles González

Dr. Roberto Rodríguez Martínez.

Dr. Benigno Martínez Cardona

– Comité de Educación (sesiones mensuales residentes y adscritos)

Dr. Carlos Alfredo Albarrán Del Regil

Dra. Graciela López Bernal

Dr. Juan José Carrillo Arvizu.

Dr. Jaime Raúl Zuñiga Noriega

Dr. Edgar Ojeda Ambriz

– Asesores

Dr. Alejandro Garza Guerra

Dr. Victor Manuel Mendoza Vallejo

Dr. Hugo Alfredo Martínez Navarro

2 comments

  • VICTOR MENDOZA

    QUEDO ATRAS EL 2015 Y 2016.. PERIODO ALGO DIFICIL YA QUE HUBO FALTA DE ALGUNOS APOYOS.
    A PESAR DE TODO SE LOGRO REALIZAR EL CURSO REGIONAL EN ESTOS 2 AÑOS Y HUBO ANTE LA INICIATIVA DE ALGUNOS MIEMBROS DE LA MESA DIRECTIVA UN CURSO DE ACTUALIZACION EN MEDICINA INTERNA.
    LE TOCA AHORA AL DR. JULIO CESAR DAVILA VALERO JUNTO CON SU MESA DIRECTIVA TOMAR EL BASTION.. Y ESTAMOS SEGUROS QUE CON EL APOYO SEGUIRA ADELANTE EL COLEGIO DE MEDICINA INTERNA DEL NORESTE.
    LOS INVITO A SEGUIR AHORA EN LAS SESIONES QUE SE DARAN EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL SAN JOSE.. PRONTO ACTUALIZAREMOS ESTA PAGINA .. SALUDOS

  • JULIO CESAR DAVILA VALERO

    Tenemos completo aproximadamente el 90% el temario de nuestro curso anual que en este año contada con la presencia de médicos de los estados vecinos de Tamaulipas, y Coahuila así como de San Luis Potosí. Incorporaremos talleres opcionales, para que los asistentes tengan opciones diversas durante el mismo. Pronto estaremos publicando el Programa, que esperamos sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *